jueves, 5 de junio de 2014

Poema de la semana: Y el tren se deslizaba por las vías

Poema de la semana:


Y el tren se deslizaba por las vías

Llegué a la estación del tren,  cabizbajo, empujando mi gran maleta llena de tristezas y amarguras, subí a un tren con rumbo desconocido, mientras pensaba que había tenido en mi vida grandes sueños y una que otra pesadilla, mientras el tren se deslizaba por las vías.

Mi mente repasaba mis fracasos y esto me dolía,  pues solo quería ser feliz todavía, con esa emoción tan profunda, que me impulsaba ver la luz de un nuevo día. Pensaba que este sería el viaje de mi vida, pero si no sabía a donde iba, ¿Cómo sabría si llegaría?, solo escuchaba el tren que se deslizaba por las vías. 



Tal vez perdí mis sueños cuando me hice adulto, al mismo tiempo que perdía mis fantasías, y al subirme a ese tren quise ser realmente dueño de mi destino. Pero seguía cargando mi maleta llena, mientras escuchaba el ruidito del tren que se deslizaba sobre las vías.

A lo largo del camino vi montañas y paisajes, también tristes personajes que al igual que yo, poseía un gran equipaje. Así, con dolor descubrí, que en esta vida no era solo yo, todos sentados íbamos buscando lo mismo, en el tren que se deslizaba sobre las vías.

Al bajarme en la estación lejana al tratar de dar un paso, tiré de mi maleta cargada de tristezas y amarguras y ahí comprendí, Que vaya donde vaya, debo de viajar solo con mi atuendo brillante de esperanzas y alegrías y olvidarme del ruidito que hace el tren Al deslizarse sobre las vías.
Por: Vivanco Dic. 2013
 

 

Si te ha gustado compartir ( copia y pega)
 
 


 

★★ Aprenda a hablar inglés ★★

por teléfono o skype
con un profesor particular
dónde y cuando quiera
Llámanos y aproveche la oferta de la semana
 
 Materiales de Estudio GRATIS
 
 Tel.: 877 822 7292
 
 
 
 
 
 
www.salmatarot.com
 
 
 






Tú qué opinas? Déjanos tu comentario
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario